Diseño y fabricación de Sistemas de Análisis de Agua y Vapor (SWAS)
La pureza del agua de alimentación en las calderas y el vapor producido en éstas que alimenta a las turbinas de vapor, es crucial para su buen funcionamiento y evitar daños en estos importantes activos.
La monitorización continua de parámetros como son el pH, la conductividad, oxígeno disuelto, cationes y otros, que indican la calidad del agua y el vapor, es la forma de asegurar que no se produzcan daños costosos en estas instalaciones y las consiguientes paradas de planta y pérdidas de producción.
Los Sistemas de Análisis de Vapor y Agua (SWAS) acondicionan, analizan y monitorizan las muestras tomadas de agua caliente y vapor en las calderas de las centrales de generación y otras instalaciones con el objeto de evitar incrustaciones y corrosión en estos equipos, aumentando su vida útil.
Realizamos el diseño completo, ingeniería y montaje de los SWAS, integrando los analizadores de diferentes fabricantes, junto con el resto de los equipos necesarios como son intercambiadores, enfriadores, tuberías y valvulería.
Suministramos sistemas de análisis tanto en paneles individuales como en caseta. Su sistema modular garantiza una medición fiable y un transporte y montaje sencillo.