Análisis de Fluidos

Sistemas de análisis de fluidos

Cuando hablamos de análisis de fluidos en industria, estamos hablando de algo tan fundamental hoy en día como es la sostenibilidad y es que estos análisis engloban el análisis de líquidos como es el agua con las medidas de pH, ORP, turbidez, oxígeno disuelto, conductividad, en plantas de tratamiento de aguas municipales e industriales en diferentes industrias como son refino, petroquímica, farmacia, alimentación, minería que garantizan la calidad del agua consumida y residual o bien del análisis de gases como las medidas de NOx, SO2, CO, CO2, etc en las emisiones de gases en todo tipo de industria. 

Muchas de estas medidas son igualmente importantes no sólo desde el punto de vista medioambiental, sino que son básicas para el propio proceso productivo como es la medida azufre en hidrocarburos, el análisis del punto de rocío, la cromatografía de gases con el análisis de la composición química de los gases producidos, medida del pH en minería en los procesos de flotación, por poner sólo unos ejemplos de aplicaciones.

Suministramos sistemas de análisis para las aplicaciones más severas con equipos de alta calidad de las marcas más reconocidas, para garantizar unas medidas fiables, de alta disponibilidad y de reducido mantenimiento.

En nuestros suministros se incluyen todos los componentes necesarios como son piezas de montaje mecánico y accesorios de soporte, etiquetas de panel, protecciones eléctricas, cables, prensaestopas, accesorios y trabajos de montaje eléctrico.

Realizamos el suministro de los sistemas completos incluyendo la ingeniería, montaje y asistencia a la puesta en servicio en campo si fuera requerida.

Desde DAT ofrecemos la integración de todo tipo de analizadores de líquidos y gases en bastidores, cabinas o conteiner. Algunas de nuestras últimas referencias son:

  • Integración de analizador de biogás en bastidor incluyendo su sistema de acondicionamiento de muestra
  • Integración en cuadro de equipos de análisis de humedad
  • Montaje en rack de analizadores de medida de punto de rocío para planta termosolar y ciclo combinado
  • Integración de analizadores de zirconio para medida de contenido de O2 en plantas de generación, ciclos combinados y plantas termosolares
  • Suministro y montaje de analizadores de SO2 en rack para planta de sulfúrico
  • Suministro de cromatógrafo de gases en cabina

Además de estos equipos de análisis de fluidos suministramos completos sistemas de monitorización de emisiones (CEMS) y de análisis de agua y vapor (SWAS).

DAT trabaja bajo un Sistema de Calidad conforme a los requisitos de la norma ISO 9001:2015, y certificado por las autoridades españolas competentes. Se aplica a las actividades de «Diseño y Fabricación de Paneles de Instrumentos y Cabinas de Control»

DESARROLLOS DE AUTOMATICA Y TELECONTROL

Nueva Dirección:
Calle Doctor Esquerdo, 102 - local 6
28007 Madrid
dat@datcontrol.com
Tel.: + 34 914990540 | Fax: + 34 916669124

Síguenos en RSS